Quién es Galvanizadora Civelmec

Es una compañía ubicada en Panamá que pertenece a Grupo Civelmec en donde fabricamos, comercializamos e instalamos estructuras metálicas galvanizadas por inmersión caliente, protegiéndolas de la corrosión de una manera efectiva y duradera.

Nuestro trabajo es realizado con los más altos estándares de calidad y seguridad industrial, cumpliendo con las normas establecidas por ASTM International: ASTM A123, ASTM A153 y ASTM B6. Destaca en áreas como telecomunicaciones, construcción y marítima.

Nuestras amplias instalaciones cuentan con las plantas de galvanizado y metalmecánica, permitiéndonos hacer un sinfín de diseños y productos. Además, junto a nuestro excelente y capacitado equipo humano, garantizamos un trabajo personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente y la entrega de los productos en menor tiempo.

Todo esto y nuestras ganas de crear, hacen de Galvanizadora Civelmec su mejor opción.

Misión

Galvanizadora Civelmec es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de estructuras metálicas y prestación del servicio de galvanizado por inmersión en caliente, cumpliendo con todos los estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad, haciéndonos una organización con un equipo humano motivado, innovador y eficiente, lo que nos permite tener satisfactorios niveles de rentabilidad y presencia e influencia en el mercado centroamericano.

Visión

Galvanizadora Civelmec a corto plazo será una empresa constituida en el mercado metalmecánico, de herrajes y galvanizado por inmersión en caliente con un desarrollo tecnológico que le permitirá ser altamente competitiva y ser reconocida nacional e internacionalmente en el mercado.

Valores

Respetamos a nuestros clientes, colaboradores y medio ambiente. Trabajamos en base a los principios de responsabilidad, puntualidad, honestidad e integridad. Promovemos el trabajo en equipo y buscamos mejorar continuamente a través del aprendizaje que nos brinda la experiencia diaria.

Objetivos estratégicos

  • Satisfacer las necesidades del cliente
  • Ejecutar proyectos rentables
  • Menor tiempo de entrega
  • Mejorar continuamente
  • Posicionar nuestra empresa dentro del mercado panameño y centroamericano